SAN FERNANDO C.D. B 0 - 0 C.D. JUNIOR
22.12.2013 11:31
Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato de fútbol Infantil de la 1ª provincial, grupo 02, disputado en el Campo de Fútbol Gómez Castro de San Fernando el sábado 21/12/13 a las 16 horas.
Jugaron de inicio por el San Fernando CD B: Óscar, Dani Rodríguez, Jesús, Fran, Sebas; Rafa, Juanma, Juli; Adrián, Guille y Pachi; también participaron Javi Bastón, Javi, Guanchito, Crespo y Juani.
Decepcionante empate ante el CD Junior. Otro partido que resultó muy similar a los jugados con los equipos de la parte alta de la tabla. Encuentro igualado, muy disputado durante los ochenta minutos, superioridad técnica y dominio del San Fernando, con ocasiones aisladas de los visitantes pero escasas en comparación con las que tuvieron los locales, que incluso hicieron que el mejor del partido fuese el guardameta del Junior y nada más.
Se ha terminado la primera vuelta y este partido pareció un resúmen de la misma. Si nos atenemos a los números como datos objetivos y dejando de lado los enfrentamientos con los equipos de cola, se han disputado seis partidos, con un bagaje de una victoria, dos empates y tres derrotas, tres goles a favor y cinco en contra. Números muy pobres para las expectativas que había a principios de la temporada. Si trasladamos estos números a lo que hemos visto en estos encuentros, y ya con un carácter más subjetivo, podemos decir que el equipo es bueno desde el punto de vista técnico, probablemente el mejor dotado del grupo, con una buena defensa, un centro de campo que mueve bien la pelota y una delantera, también dotada desde el punto de vista técnico, pero que no hace goles y así es difícil ganar los partidos. Hay que tener en cuenta que de los tres goles marcados, solamente uno fue conseguido por un delantero (Pachi), otro por un defensa (Sebas) y otro en propia meta (disparo de Juli), y balones en ataque han dispuesto todos los delanteros para que los números fuesen otros. De los cinco goles encajados cuatro fueron en el segundo tiempo, cuando después de estar intentando marcar el gol, el equipo se ha vaciado y quizá se ha desequilibrado en el empeño. Si conjeturamos un poco, si se hubieran conseguido sólo un tercio de las oportunidades claras que se tuvieron en los primeros tiempos otro puesto ocuparían en esta primera vuelta. Creemos que este es el principal problema y todos los problemas tienen su solución, el caso es encontrarla y nosotros no estamos preparados y si lo estuviésemos no nos atreveríamos a exponerla, para eso están los técnicos y el trabajo de los entrenamientos. Queda toda la segunda vuelta y se puede mejorar, que es lo que hay que intentar.