C.D. ESTUDIANTES SAN FERNANDO 0 - 3 SAN FERNANDO C.D. B

18.01.2014 13:16

          Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato de fútbol Infantil de la 1ª provincial, grupo 02, disputado en el Campo de Fútbol "Gómez Castro" de San Fernando el sábado 18/1/14 a las 10 horas.

          Jugaron de inicio por el San Fernando CD B: Óscar, Dani Fernández, Fran, Dani Rodríguez, Javi; Jesús, Olmo, Juli; Adrián, Guille y Guanchito ; también  participaron Javi Bastón, Javi, Juli, Crespo y Juani.

          Goles: 0-1, min. 57 Juanma; 0-2, min. 65 Guanchito; 0-3 min. 80 Juli.
 
            Sorprendente partido del San Fernando ante el colista del grupo que hizo un muy buen partido.  Esta vez, y no como en la primera vuelta, la crónica del encuentro contra el Estudiantes si tuvo historia, ya que los azules si tuvieron que trabajarse la victoria y "apretarse los machos" ante un meritorio rival que vendió muy cara su derrota. La verdad es que nos alegra ver la evolución de un equipo que fue un digno contrincante. Por otra parte, los chicos de David hicieron un partido mediocre, muy lentos, faltos de ambición y otra vez romos en ataque. Parece mentira que un equipo que lleva una media de casi diez goles en contra pudiera estar imbatido casi una hora, incluso llegamos a pensar que se complicaría el resultado, consecuencia lógica de los méritos de los locales y, por supuesto, los deméritos de los visitantes que tuvieron que esperar hasta el minuto cincuenta y siete para abrir la lata en un cabezazo de Juanma de córner, jugador éste que se está mostrando como uno de nuestros mejores goleadores. Finalmente el resultado se maquilló un poco con los goles de Guanchito y de Juli, que colocaron el resultado final de cero a tres, gran gesta para los locales y un poco fracaso para los visitantes.
              El reto comienza la próxima jornada, cuando esperamos la visita del líder. Es ahí donde queremos ver al equipo que, dicho sea de paso, ningún adversario ha demostrado ser superior y que si hacen bien las cosas no deberían tener problemas para doblegar a cualquiera de sus rivales.