Carta de despedida de David Orcero

03.05.2014 00:34

Hola, os dejo la carta de despedida al equipo que David me ha hecho llegar para que sea conocida por todos y todas.

 

"Estimada familia del infantil b.

En estas líneas, me gustaría dar las gracias a todos, padres, madres y jugadores. Por el apoyo de toda la temporada. Ha sido un comportamiento excelente durante todo el año y desde aquí mi felicitación a todos. Desde aquí me despido de vosotros como entrenador, aunque me gustaría deciros que aquí me tenéis para lo que os haga falta. Sé que el final no ha sido el esperado, a todos nos hubiera gustado jugar la tan ansiada liguilla y creo que nos la merecíamos, por juego y por calidad. A lo largo de la temporada hemos tenido buenos momentos y malos, espero que nos quedemos con lo bueno o por lo menos yo me quedare con lo bueno. Agradecer también a Lito y Ángel Bartel, por el blog que lo han llevado muy bien. Muchas gracias por todo.

Bueno no me quiero enrollar mucho en esta carta. Espero que halláis disfrutado mucho esta temporada, porque yo si he disfrutado con todos vosotros. Muchísima suerte a todos para el futuro y ojala algún día podamos encontrarnos de nuevo en el mismo equipo. Un abrazo a todos de vuestro amigo David Orcero."